Servicios

 

 

 

SERVICIOS OFRECIDOS

MARQUES & ARAGONES ASSESSORS brinda una amplia variedad de servicios a sus clientes, pudiéndose estos dividirse en cuatro grandes áreas:

  • Asesoría
  1. Laboral
  2. Fiscal
  3. Contable
  4. Mercantil
  5. Jurídica
  • Gestoría
  • Administración de Fincas
  • Servicios jurídicos en cooperación con diversos despachos de abogados

 

En cuanto a 

los servicios de Asesoría, MARQUES & ARAGONES ASSESSORS S.L. lleva desde sus inicios trabajando fuertemente en los campos Laboral, Contable, Mercantil, Fiscal y Jurídico, para garantizar que todos aquellos que lo precisen cuenten con el mejor consejo profesional y actualizado, basado en la confianza y comunicación entre asesor y cliente, para asegurar que se adopten las medidas o acciones pertinentes en cada caso.

 

En el ámbito fiscal, algunas de dichas actividades son:

  • Estudio y actualización de la situación fiscal de la empresa.

  • Análisis de las consecuencias fiscales de los diferentes hechos impositivos.

  • Resolución de las consultas y posibles dudas planteadas por nuestros clientes

  • Asesoramiento, presentación y liquidación de impuestos.

Mientras que en el laboral, le informamos sobre las ventajas e inconvenientes en todo tipo de contratos de los trabajadores, sus bonificaciones, subvenciones existentes; a parte de llevar un control y gestión de todos los trámites y cuestiones que deban realizarse desde ambas partes.

 

En cuanto a nuestros servicios como Gestores, contamos con la colaboración de profesionales expertos en derecho administrativo y que actúan ante cualquier administración pública, en nombre de las personas físicas o jurídicas a las que representamos, permitiendo con ello la mayor fluidez y exactitud en el cumplimiento de sus obligaciones o en el ejercicio de los derechos de las mismas; liberando a los clientes de la gestión de los mismos.
 

MARQUES & ARAGONES ASSESSORS a su vez integra un servicio de Administración de fincas que cuenta con profesional colegiado y con más de 20 años de experiencia en la materia.
 

Por último, MARQUES & ARAGONES ASSESSORS trabaja estrechamente y desde hace años con varios despachos de abogados en la provincia de Valencia, para que el asesoramiento jurídico que prestamos cuente con el mayor rigor y profesionalidad posible.